23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora se estrena en Liga este domingo ante el potente Ciudad de Móstoles

F.S. Talavera

Estreno de altura para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que este domingo 22 de septiembre inicia su andadura en la temporada 2019 – 2020 dentro del Grupo IV de la División de Honor viéndose las caras con el potente Ciudad de Móstoles en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

El bloque entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ ha sufrido este curso una importante metamorfosis. Y es que gran parte de la base que logró la permanencia la campaña pasada en la máxima categoría nacional ya no están (Chencho, Peli, Alejo o Aarón) y han llegado han subido al plantel prometedores jugadores del Cadete Regional como Ethan o Hugo.

‘Veteranos’ como Nacho, Rubén o Diego están llamados a dar un paso al frente en una temporada que será una carrera de fondo por conseguir una permanencia que se venderá cara, pero donde está claro que por esfuerzo de los jóvenes talaveranos no será.

El primer reto les llega esta jornada ante un conjunto madrileño que es el auténtico dominador en el Grupo ‘Centro’ enlazando varios títulos ligueros de manera consecutiva. Y esa talentosa cantera ha conseguido, entre otras cosas, nutrir a un equipo que está en la Segunda División y a otro que está en Tercera División, casi nada.

El encuentro entre talaveranos y mostoleños, que arrancará a partir de las 12:30 horas de este domingo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y por Alejandro Alonso Salcedo, ambos de Castilla-La Mancha.