18
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Juvenil se mide en casa a la revelación Obispo Perelló

F.S. Talavera

Partido muy complicado el de esta jornada para el Fútbol Sala Talavera Juvenil, que va pasando las semanas, sigue sin estrenar su casillero de triunfos y este domingo recibirá en casa al Obispo Perelló, sin duda la revelación en lo que llevamos de campeonato.

Y es que el equipo madrileño, que es un recién ascendido a la División de Honor de Juveniles, está teniendo un espectacular arranque de curso que le ha permitido sumar 18 puntos de 21 posibles, lo que se traduce en seis victorias y una única derrota, lo que le ha aupado al segundo puesto de la general.

En el otro lado aparece un conjunto cerámico que no puede decir lo mismo. La victoria se les resiste a los talaveranos quienes llevan tan sólo un punto acumulado y eso les hace estar en el penúltimo puesto de la general, a tres de una salvación que ahora mismo marca el Ciudad de Toledo.

De cara a esta cita el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Rubén, quien está en la fase final de su recuperación y se espera que ya pueda estar para la próxima jornada.

El encuentro entre talaveranos y madrileños arrancará a partir de las 12:30 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Rubén Garrido Martín, ambos de Castilla-La Mancha.