14
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Kike: “Estamos trabajando bien y todo eso se está reflejando en el campo”

F.S. Talavera

Enrique Arias Rubio ‘Kike’ sería este pasado sábado uno de los protagonistas en la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al filial del Barça. Y es que el de Arganda del Rey completaría un notable encuentro siendo además autor de uno de los tantos de su equipo.

“Llevaba muchas jornadas sin meter un gol, me viene bien para coger un poco de autoestima”, declaraba el futbolista, aunque de igual manera restaba mérito a este hecho destacando que lo importante era haber conseguido con sus compañeros la victoria: “Al final, esto de anotar es una anécdota, porque el equipo tiene que seguir sumando de tres en tres y nosotros seguir con esta línea”.

Precisamente este triunfo, el tercero consecutivo, lo destaca el ala pívot como muy a tener en cuenta y de mérito: “Son tres puntos muy importantes para nosotros en un campo muy complicado como es el del Barça”.

“Un equipo de este tipo, con muchos jugadores jóvenes, te exige mucho. Estuvimos concentrados durante los 40 minutos y eso nos dio empaque dentro del campo. Tuvimos mucho sacrificio, mucho compromiso y eso al final fue lo que nos dio los tres puntos”, añadía al respecto.

El equipo sigue creciendo en lo colectivo y Kike cree que se está yendo en la línea correcta para que los frutos comiencen a germinar: “Nosotros tenemos que seguir en esta línea de trabajo, estamos haciendo las cosas bien, estamos trabajando bien y todo ello se está reflejando en el campo”.

Y tras esta cita llega el esperado duelo de Copa del Rey en la que el Soliss FS Talavera se verá las caras con un equipo de la máxima categoría como es Aspil Jumpers Ribera Navarra: “Es otra competición y la afrontas con una ilusión especial. Juegas contra un equipo de Primera División. No tenemos mucho que perder y por el contrario sí hay mucho que ganar, por lo que vamos con esa ilusión de poder pasar a la siguiente ronda”.