19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Sergio Sánchez arranca su concurso en el Nacional de Motocross en Albaida

Deportes
Typography

Durante este fin de semana tendrá lugar la primera cita del Campeonato de España de Motocross en su edición de 2019, una cita que una temporada más está bajo el amparo de la Real Federación de Motociclismo de España y que su primera prueba será en el Complejo del Motor de Albaida, en Valencia.

Las categorías citadas a este evento, con casi 150 inscritos, son las de MX1 Y MX2 Élite, MX Féminas y MX85. Representando al Team MX Reina concurrirá Sergio Sánchez, quien esta vez será el único representante del equipo cerámico en la categoría de MX1 Élite.

El 80# del conjunto de Talavera de la Reina esta con muchas ganas de empezar y al cien por cien físicamente. “Arrancamos este campeonato con muchas ganas de tener un buen año y de ver donde podemos estar, ya nos toca tener un año limpio de caídas y lesiones”, declara el piloto.

Del mismo modo Sergio Sánchez se muestra tremendamente agradecido de seguir compitiendo una campaña más: “Lo primero me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores que han seguido apostando por nosotros y a los que se han incorporado este año, la ayuda de todos ellos es fundamental para que podamos seguir adelante”.

“Quiero, agradecer a mi familia que desde ya ni me acuerdo me dan su apoyo incondicional y por supuesto reconocer al trabajo de todos los que forman el equipo que tanto nos facilita a los pilotos el trabajo en la pista con su gran aportación, cada uno en lo suyo son lo mejor y juntos hemos formamos una gran familia”, destaca.