19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

La FACM celebró su Gala de Campeones de 2018 en Talavera de la Reina

Deportes
Typography

El pasado sábado 9 de febrero tendría lugar la Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha donde se producía la entrega de trofeos a los vencedores en cada una de las disciplinas de los campeonatos regionales de automovilismo.

Dicho acto se llevaría a cabo en las instalaciones del recinto Talavera Ferial, donde acudirían tanto los premiados como los representantes federativos, de las distintas escuderías y también una representación política de la Ciudad de la Cerámica encabezada por el alcalde Jaime Ramos.

Tras darse la bienvenida a los asistentes se haría un repaso de lo que dio de sí la pasada temporada 2018, y de la misma manera se haría una breve introducción de la temporada 2019, para seguir continuación pasarse a la entrega de trofeos a los verdaderos protagonistas, pilotos y escuderías.

En total sería hasta seis las categorías de los premios (Rallyes de Asfalto, Montaña, Rallyes de Tierra, Autocross, Karting y Todo Terreno). En total más de 90 premios a repartir y siendo varios de ellos para clubes locales como Escudería Le Mans, Escudería El Piélago o Escudería Cerro Negro.

A todos ellos y también a los no premiados en la cita, Jaime Ramos elogiaría y agradecería durante su discurso ante los presentes “por hacer del motor uno de los deportes más seguidos en la ciudad”.