22
Mié, May
0 Nuevos artículos

Rotundo éxito para la cantera del CTM Talavera en el Provincial Escolar de Toledo

Deportes
Typography

Los jóvenes canteranos del Twinner Serma CTM Talavera brillaron en la Fase Final de la Provincia de Toledo, logrando dos campeonatos por equipos y un subcampeonato. En el plano individual dos campeones, una tercera plaza, una cuarta y dos quintos puestos fueron los puestos de los cerámicos.

En esta cita tan solo jugaban por equipos los clubes que tenían dos jugadores clasificados y en el plano individual tan sólo lo hacían los ocho mejores conjuntos de cada una de las categorías.

Por equipos, quedaron campeones en Cadetes Mario y Pablo Romano en una final a tres ante Ocaña y Sonseca. Campeonas también fueron Inés y Julia en Alevín Femenino al vencer a Olías en la final. Por su parte, fueron subcampeones Rubén y Pablo Moruno en categoría Alevín, al ceder ante Olías.

En individuales, victoria para los talaveranos Mario Fernández en Cadete e Inés Pérez en Alevines, mientras tanto, tercera sería Julia Moruno en Alevín Femenino.

Por su parte un cuarto puesto obtendría Rubén en Alevín Masculino, donde Pablo Moruno terminó quinto. También quinta plaza para Pablo Romano en categoría Cadete.