24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino vence en su último desplazamiento al Voley Guada

Deportes
Typography

Última jornada lejos de casa para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino, quien se iba a desplazar hasta tierras alcarreñas para verse las caras con el Voley Guada con motivo de la decimotercera jornada liguera.

Las de Talavera de la Reina se veían las caras ante el colista de esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha), un rival que todavía no había estrenado su casillero de puntos y que, tras esta jornada, sigue sin hacerlo.

Y es que contundente iba a ser el triunfo talaverano, que se impondría a las guadalajareñas por la vía rápida merced al resultado de 0-3, si bien es verdad que el encuentro tuvo parciales bastante ajustados.

El primero de los mismos, necesitó de ir al desempate y se resolvió por 25-27. Más cómodo sería el segundo, que se resolvería por 17-25. Por su parte el tercero sería también bastante parejo y se decidió por 23-25.

Con este triunfo el CV Ciudad de la Cerámica sigue una semana más en tierras de nadie, ostentando un cuarto lugar que, de aquí a final de temporada, ni podrán mejorar ni podrán empeorar.