14
Jue, Dic
23 Nuevos artículos

Palomarejos Golf cerró su Ranking Social de 2017 con la séptima y última prueba

Golf
Typography

El pasado domingo 25 de junio se celebró en las instalaciones de Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, la final y última prueba del onceavo Ranking Social bajo modalidad Medalplay hándicap.

Todos los jugadores conocían la importancia de esta prueba ya que decidiría quienes serían los ganadores de un circuito que premia la regularidad y constancia con siete pruebas disputadas desde enero hasta junio.

A pesar de la tensión competitiva, varios golfistas consiguieron superar sus límites y obtener grandes resultados inclinando así las clasificaciones a su favor.

Los jugadores destacados de esta prueba y premio de la bodega Vaquejigoso fueron Emilio Deza en Primera Categoría con 71 golpes, Juan Manuel Díaz López con 68 golpes en Segunda Categoría y en la Tercera Categoría Agustina con 69.

De esta forma, en la general de la Primera Categoría consiguió ser el ganador Luis Enrique Ramos con 75 puntos, seguido de Emilio Deza con 73 y Javier López Pinel con 68.

En Segunda Categoría, la primera plaza fue para Federico Goicoechea Rizo con 71 puntos, seguido por Olivia Rodríguez Millán con 70 y César Dégano Hernández de la Torre con 67.

Y en Tercera Categoría, la ganadora absoluta fue Agustina Olarra Goiriena con 80 puntos, seguida por el jovencísimo jugador Asier Goicoechea de la Torre con 75 y Jacinto Díaz Sánchez con 72. El premio ‘Carros de Golf’ al jugadora más elegante fue para Federico Goicoechea.