14
Jue, Dic
23 Nuevos artículos

El clasificatoria para ‘The Amateur Golf World Cup’ hizo parada en Palomarejos Golf

Golf
Typography

El pasado sábado 16 de septiembre se celebró en Palomarejos Golf la prueba clasificatoria del Circuito ‘The Amateur Golf World Cup’. LeClub, la mejor red de campos de golf con más de 350 por todo el mundo, organiza la quinta edición de su circuito donde clasifican los mejores de cada club para competir con los ganadores del país y decidir a su vez los campeones en la Final Mundial.

Esta prueba disputada en Talavera de la Reina, da paso para participar en la Final Nacional en Cádiz, que a su vez llevará a los ganadores de la prueba a la Final Internacional que se disputará en Isla Mauricio.

En primera categoría el ganador fue Josué García-Pulido Pozo con un total de 39 puntos Stableford, seguido por Jesús Jiménez Mirando, empatado a 37 puntos pero con mejor hándicap que Ricardo Medina Madrid.

En segunda categoría la ganadora fue Gema García Aceituno, con 40 puntos, seguida de Javier Campomanes Rodríguez, que empataba a 38 puntos con Ignacio García Garnacho. Por último, el mejor Junior del torneo fue Juan Crespo Oliva con 35 puntos. El torneo concluyó con un sorteo de regalos de patrocinadores y ‘Green Fees’ de campos pertenecientes a la red.