22
Lun, Ene
9 Nuevos artículos

Formación Deportiva conquista el Campeonato Regional de Fútbol Playa

Fútbol-Playa
Typography

Formación Deportiva Talavera se alzaba este pasado miércoles 31 de mayo con el título de Campeón Regional de Castilla-La Mancha de Fútbol Playa, en una competición que se llevaría a cabo en la localidad de Fuensalida.

Los de Talavera de la Reina se estrenaban en competición viéndose las caras con el  Miguelturreño, que venía con varios jugadores de la selección de Castilla-La Mancha. Este sería un partido igualado en el que la buena actuación de Luis bajo los palos mantenía a los rojinegros en el partido para terminar ganando por 5-3.

El segundo partido del grupo les media ante el Alcabón. Este sería un partido sin historia en el que los talaveranos fueron claramente superiores desde el principio a su rival y acabaron ganado con solvencia por 7-3 para sellar su pase a la final.

La final sería, al igual que el año pasado, ante el Atlético Navahermosa. La cita contó con los dos primeros periodos igualados terminando el primero con tablas en el marcador (2-2). Por su parte el segundo lo haría con un 5-4 para los rojinegros.

El tercer periodo, gracias al mayor fondo de armario de Formación Deportiva y que el portero de Navahermosa ya había parado lo imparable anteriormente, se resolvía con un 7-5 a favor talaverano que les hacía revalidar el título conquistado el año pasado.

Esta victoria también la garantiza al club de la Ciudad de la Cerámica su presencia en la Copa Real Federación Española de Fútbol, que se celebrará del 4 al 6 de agosto en la localidad de Guadalajara.

 


FICHA DEL PARTIDO

  • Formación Deportiva Talavera: Mario Adrado, Carlo G. Moreno, Vicente Colilla, José Manuel Sánchez, David Barrientos, Luis A. López, José Luis Lozano, Javier Rodríguez y Manuel Hernández.
  • Atlético Navahermosa: Luis M. Moreno, José Julián García, Sergio Gómez Serrano, Adrián Garnacho, Pablo A. Gómez, Ayoub Et Taouil, Mohcine El Arrousi.
  • Arbitros: Antonio Alberola Rojas y Óscar Gómez Merino.
  • Resultado: 2-2, 3-2 y 3-1.