22
Lun, Ene
9 Nuevos artículos

Formación Deportiva revalida su título de Campeón Regional Juvenil de Fútbol Playa

Fútbol-Playa
Typography

Formación Deportiva Talavera ha revalidado el título de campeón de Castilla-La Mancha de Fútbol Playa en categoría Juvenil. Los rojinegros vuelven a conseguir el torneo y con este suman dos triunfos y un segundo puesto en los últimos tres años de competición.

La competición, disputada en la localidad de Fuensalida, comenzó difícil para el equipo talaverano. Camarena, su primer rival, inició el choque por delante en el luminoso 1-0, pero tras varios minutos que sirvieron para la adaptación al terreno de juego, los rojinegros lograrían dar la vuelta al encuentro para acabar venciendo con un ajustado 2-1.

El segundo partido deparó un emocionante derbi local frente al Club de Fútbol Talavera de la Reina, donde los guerreros rojinegros se llevaron la victoria con solvencia por 7-4.

En la finalísima ante Torpedo 66, la escuadra de Ángel Jerez y Mario Muñoz ‘Kurriky’ comenzarían perdiendo por 3-1, pero una gran reacción por parte de los talaveranos les llevó el resultado final a una trabajada victoria por 6-5.

Equipo al completo de Formación Deportiva que consiguió dicho éxito fue el formado por Marcos, Adri Hernández, Espinosa, Nacho, Víctor Sánchez, Miguel Ángel, Fernando y David Ramos.