22
Lun, Ene
9 Nuevos artículos

Formación Deportiva afronta desde este viernes su concurso en la Copa Nacional de Clubes

Fútbol-Playa
Typography

El Formación Deportiva Talavera se adjudicó el pasado día 31 de mayo su derecho a participar en la III Copa Nacional de Fútbol Playa, al proclamarse campeón del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha tras vencer en la final al Atlético Navahermosa por 8-5, previos trámites eliminatorios con CD Miguelturreño y CD Alcabón FC.

El equipo de Talavera de la Reina, por lo tanto, será quien que represente a Castilla La Mancha en el certamen nacional que se disputará en Estepona (Málaga) desde este viernes 4 al domingo 6 de agosto.

Ocho equipos se personarán en esta cita deportiva, divididos en dos grupos de cuatro de los que los dos primeros pasan a semifinales y los terceros y cuartos jugarán por el puesto definitivo en la clasificación.

Por el Grupo ‘A’ formarán CFR de Murcia, CD Santamaría FP, Formación Deportiva Talavera y Peña Real Madrid. Por el Grupo ‘B’ estarán CFC Valenciana, CDE Melista, AIS Playas de San Javier y Mentidero FP.

Los cerámicos se estrenarán el viernes a las 11:30 horas contra Peña Real Madrid. Esta misma tarde jugarán el segundo partidos a las 17:00 horas ante CFR Murcia y cerrarán la primera fase en la matinal del sábado a las 11:30 horas ante CD Santamaría.