22
Lun, Ene
9 Nuevos artículos

Nutrida presencia talaverana en los Nacional Autonómicos Femenino y Masculino Sub’16

Fútbol-Playa
Typography

Con la celebración en San Pedro del Pinatar de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en Categorías Sub’16 Masculina y Absoluta Femenina han concluido las competiciones desarrolladas durante el mes de julio.

En esta competición en tierras murcianas, una vez más hubo que destacar la nutrida presencia de jugadores de Talavera de la Reina, quienes iban a formar parte de los combinados Sub’16 y Femenino.

En el caso del primero actuarían un total de seis. Mario Figueras, Sergio Parra, Jaime Marchante, Francisco González y Jorge Hidalgo, todos ellos del FD Talavera Fútbol Playa, y Jorge Gómez, del Ciudad de Talavera.

Por su parte en lo que al combinado femenino se refiere, estarían presentes tanto Gema Barrientos como Sara Plaza, ambas futbolistas del Dinamo de Guadalajara.

A lo largo de la competición destacaron las buenas sensaciones que dejaron las dos selecciones castellano manchegas en sus respectivos torneos, compitiendo de tú a tu a potentes y experimentados combinados regionales.