21
Mar, May
0 Nuevos artículos

Buenos resultado para el Club Los Pinos en la cuarta ronda de la Copa de Madrid de BMX

Deportes
Typography

El pasado domingo 12 de mayo se celebró la cuarta cita de la Copa de Madrid de BMX en su edición de 2019. El Polideportivo ‘Andrés Torrejón’ repitió como sede y recibió a más de 114 inscritos, una cifra un poco más baja que en otras ocasiones, pero con una climatología ideal para la práctica de este deporte, y un circuito en perfectas condiciones hicieron que fuese una velada perfecta.  

La organización corrió a cargo del Club Activo BMX en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad de El Soto. Durante la mañana se vivieron carreras muy disputadas, donde el Club Los Pinos de Talavera de la Reina se trajo para casa tres podios-

El primero de ello lo logró Zaira Vargas (Féminas 9 a 10 años) que tuvo que correr en una categoría superior a la suya. El siguiente podio lo conseguía Fernando García (13 a 14 años) que  protagonizaba una magnifica carrera consiguiendo el tercer puesto, demostrando así su gran progresión en esta temporada. Por su parte, el tercer podio, como ya nos tiene acostumbrado en la Copa de Madrid, fue para Manuel Fernández (11 a 12 años)  que se hacía con el tercer puesto.

Los pilotos restantes Ángel Heras (13 a 14 años) y Hugo Llamas (7 y 8 años) no pudieron lograr sus objetivos finalizando sexto y séptimo, respectivamente. La próxima cita para estos pilotos será en Ricla en la tercera y cuarta prueba de la liga Nacional LBR, los días 1 y 2 de junio.