24
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

Pilar Peña cambia el CN Sant Andreu por el CN Terrassa para la próxima temporada

Deportes
Typography

Con el final de la temporada de clubes femeninos de waterpolo echado el cierre y a la espera de las concentraciones con la Selección Española de cara a las competiciones internacionales del verano, es momento de que los clubes comiencen a perfilar sus planteles de cara a la temporada 2019 – 2020.

Uno de los conjuntos que más está agitando el mercado es el Club Natación Terrassa, equipo que esta campaña 2018 – 2019 ha acabado en la zona templada de la tabla y que quiere mejorar sus prestaciones de cara al siguiente curso con un proyecto tremendamente ambicioso.

De hecho va a reforzar su equipo con jugadoras de primera línea nacional con la intención de acabar con una hegemonía del Astralpool CN Sabadell que desde hace prácticamente una década es el mejor equipo nacional y varias veces campeón continental.

Precisamente dos jugadoras relacionadas con este equipo serán de cara a la nueva temporada dos de sus adquisiciones estrella. Una de las mismas es la navalqueña Pilar Peña. La capitana de la selección española abandona el Club Natación Sant Andreu, tras una temporada allí, para firmar por tres temporadas con su nuevo club.

Por su parte la otra jugadora de prestigio es la joven atacante de boya Paula Leiton, quien volverá al club de su localidad a partir del 1 de septiembre después de tres temporadas en el actual campeón continental.