16
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

Los Colchoneros se adjudican el VI Derbi de Golf y pasan a liderar el histórico de la competición

Deportes
Typography

Durante el pasado 15 de mayo, día de San Isidro, se disputaba en Palomarejos Golf la sexta edición del Torneo de Golf ‘Merengues vs Colchoneros’, en los que aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid se miden con palos de golf de por medio y no con un balón,

Tras el torneo, que contó con un centenar de participantes, se produjo un empate a 31 puntos, lo que obligó a desempatar eligiendo una pareja por equipo para jugar el hoyo 18 bajo modalidad ‘Foursome’.

El resultado fue de victoria para los colchoneros que ponen el marcador general en 4-3 a favor de los rojiblancos en el histórico de esta competición en la que, por encima de rivalidades, está pasar una jornada deportiva agradable.

En lo que a los premios individuales se refiere, en Damas, la bola más cercana en el Hoyo 2 fue para Gema Rodríguez (Colchoneros) y Olivia Rodríguez (Merengues) y en el Hoyo 13 correspondería a Nieves Gómez (Colchoneros). En Caballeros, la bola más cercana en el Hoyo 4 sería para Tino Farfán (Colchoneros), mientras que en el Hoyo 16 sería para Jorge Montejo.

Por parte Colchonera el ‘Pichichi’ sería Fernando Arias (66 golpes), mientras que Justo Sánchez sería el ‘Forrabolas’ con 104 golpes. Por parte Merengue el ‘Pichichi’ sería Eduardo García (69 golpes) y el ‘Forrabolas’ sería Jesús Ferreiro (102 golpes).