16
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

Los Alevines de Élite Talavera quedan encuadrados en la Fase Nacional con Barça y Ribera de Navarra

Deportes
Typography

Este pasado martes 21 de mayo se han sorteado los emparejamientos de los diferentes equipos que, en sus respectivas ligas, se han clasificado para el Campeonato de España de Fútbol Sala Base.

Dentro de la categoría Alevín Mixto concursará el Club de Fútbol Élite Talavera, quien acude a la cita como representante de Castilla-La Mancha, donde ha resultado campeón tras vencer holgadamente a sus rivales en la ronda regional.

Los talaveranos irán al Grupo ‘D’ disputándose la fase de sector en Cataluña y con el Fútbol Club Barcelona como anfitrión de la misma. Aparte de los azulgranas, se tendrán que medir con otra cantera de Primera División como es Ribera de Navarra, mientras que el otro rival será Nuestra Señora del Pilar (Comunidad Valenciana).

La ronda preliminar se disputará el sábado 1 y 2 de junio con un formato de competición de 2 partes de 15 minutos a reloj parado y jugándose los encuentros con el balón ‘Hera Indoor’ de la marcha Munich.

Los pupilos de Nacho Gil se estrenarán en la competición frente al Ribera de Navarra en la primera jornada, la segunda será ante Nuestra Señora del Pilar y cerrarán ante el FC Barcelona. El primero de cada uno de los cuatro grupos accederá a la Fase Final.

La Fase Final se va disputar en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El fin de semana del 21, 22 y 23 de junio donde, aparte de la categoría Alevín, se jugarán los partidos de las diferentes categorías masculinas.