19
Mié, Sep
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica acudió al control de acceso al Nacional Base

Gimnasia Rítmica
Typography

Intenso fin de semana en Albacete donde se celebró el control de acceso al Campeonato Nacional Base, Campeonato Regional de la Juventud y control de acceso al Campeonato Nacional de la juventud.

El Club Expresión Rítmica Talavera fue uno de los participantes en dicha cita y de las ocho gimnastas de base han pasado al Nacional varias de ellas. Victoria lo ha hecho en categoría Prebenjamín, Leyre en Benjamín, Valeria y Sara en Alevín y Claudia y Andrea (reserva) en Infantil.

En el Campeonato Regional de la Juventud, Sandra obtuvo el bronce en Aro y Elena la plata en Pelota. Ésta última formará parte de la selección de Castilla-La Mancha para el campeonato Nacional de la juventud que se celebrará en Cáceres del 11 al 13 de mayo.

Además como novedad se premió a los clubes de la comunidad y según el ranking, el conjunto cerámico es el primero de la provincia y el tercero de la comunidad, sin duda un gran reconocimiento por parte de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha.

“Queremos dar la enhorabuena a todas nuestras chicas, que demostraron un alto nivel en sus respectivas competiciones, tanto a las que se clasificaron como a las que no. La temporada sólo acaba de empezar seguiremos trabajando duro...”, señalan desde Expresión Rítmica.