17
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Club Expresión Rítmica va cerrando la temporada con sus diversas jornadas de clausura

Gimnasia Rítmica
Typography

Ya que se aproxima el final de curso desde el Club Expresión Rítmica Talavera también se va dando carpetazo a la temporada 2017 – 2018 con las diferentes jornadas de clausura en los diferentes colegios y escuelas en donde toman parte.

Los colegios de la Compañía de María y de los Sagrados Corazones, así como las Escuelas y Club Expresión Rítmica Talavera y Expresión Rítmica Alberche han sido las que a lo largo de estos días han realizado sus despedidas con una exhibición de todo lo aprendido durante el curso.

Además, en el caso del Club Expresión Rítmica Talavera no podía faltar todo un clásico como es esa emotiva despedida a las gimnastas que, por edad, abandonan la práctica de este deporte y que, desde el conjunto cerámico, se les ofrece un homenaje.

Por si fuera poco cabe destacar que varias participantes del equipo talaverano tomaron parte en el Trofeo de la EDM Illescas donde hicieron pleno de podios con tres medallas de oro para las Benjamines, Iniciación y Alevín (Aro), mientras que las Infantiles (Cuerda) se harían con la plata.