22
Dom, Sep
0 Nuevos artículos

Chuchi del Pino finalizó el 21º en una Vuelta a Portugal un tanto accidentada

Deportes

Estos días atrás el país vecino acogía la 81ª edición de la Vuelta Ciclista a Portugal, una competición que contaría con la presencia del ciclista segurillano Chuchi del Pino, quien acudía con la clara intención de pelear por los puestos nobles.

"La vuelta comenzó bien, con mucha expectativa. Había hecho un buen Trofeo ‘Joaquín Agostinho’, un segundo lugar en la Clásica de Ordizia y pensaba que era posible un top 5 o un top 10, pero desde el primer final en alto, en La Torre, un agujero sentenció la carrera”, destacaba el de Segurilla.

“Desde entonces, siempre ha pasado algo, cada día peor y terminó con la caída de la etapa de la ascensión a la Señora de Gracia Al final fue aguantar como podía para terminar y en la crono el objetivo era llegar y ya está, sin preocupaciones y sin correr riesgos”, apostillaba.

“Ahora me siento bien, a parte de las heridas. Es parte de las carreras y hay que aguantar y seguir adelante. Sólo tengo que agradecer al cuerpo técnico la confianza en mí y agradecer a los compañeros de equipo por toda la ayuda. Y siento no haber podido hacer más en la carrera", destacaba un Chuchi del Pino que sería 21º en la general a 19:33 del vencedor Joao Rodrigues.