23
Mié, Oct
0 Nuevos artículos

José García firma el subcampeonato en el Torneo de Tenis de Mesa de Portillo

Deportes

En la jornada del pasado domingo un total de 32 jugadores iban a disputar el Torneo de Tenis de Mesa de Portillo. Entre ellos cinco talaveranos: Pablo Romano, Jorge Berrendo, Rafa Morales, Diego Ortega y José García.

Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos de concurso iban al Open ‘A’ y los dos siguientes al Open ‘B’. Los cinco jugadores talaveranos se iban a clasificar para el primer grupo, con Jorge y José como primeros mientras que sus compañeros eran segundos.

Mala suerte en los cruces puesto que José se enfrentaba y vencía a su compañero Rafa, mientras que Jorge hacía lo propio con Diego. Por su parte, Pablo Romano caía ante Carlos Tardío en octavos.

Jorge Berrendo caía en un partido muy igualado por 3-2 ante Rafa Ocaña (Fuencarral Madrid), mientras que José vencía en cuartos a Julián de Torrijos y en semis al propio Rafa Ocaña, ambos por 3-0, por lo que el gallego se colaba en la final.

Ahí iba a ceder por 3-1 ante el jugador de Toledo, Dani Castro, al que había vencido en las dos semanas anteriores en Torrijos y Navalcán. De esta forma se alzaba con el subcampeonato.