18
Lun, Nov
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez busca un nuevo éxito dentro de los World Beach Games 2019

Deportes

Qatar acoge desde este pasado viernes 11 de octubre una nueva edición de los World Beach Games, una competición avalada por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) y que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Internacional (COI).

Un total de trece serán las modalidades que durante seis días, del viernes 11 al miércoles 16 de octubre, se llevarán a cabo en tierras qataríes y una de ellas es el karate, quien concurrirá a esta cita de deportes de playa con su modalidad de katas.

Y cómo no a esta cita no podía falta una grande entre las grandes, una Sandra Sánchez que, durante este fin de semana, pugnará por añadir una nueva medalla a su palmarés en un prueba cuyo escenario será ‘Katara Beach’.

Un total de 32 será las participantes que pugnarán por las medallas y la talaverana esta vez no tendrá como rivales a las temibles japonesas, que no estarán en el concurso. Sí que lo harán, por su parte, otras rivales a tener en cuenta como la norteamericana Sakura Kokumai, la hongkonesa Mo Sheung Grace Lau o la turca Dilara Eltemur, entre otras.

Las rondas preliminares, según destaca la organización, se llevarán a cabo durante la matinal de este sábado 12, mientras que las finales por las medallas quedarán para este domingo 13 de octubre.