14
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Óscar Rodríguez fue protagonista en la victoria del Leganés frente al Celta

Deportes

Óscar Rodríguez fue protagonista durante este pasado fin de semana en la victoria de su equipo, el Club Deportivo Leganés, frente al Real Club Celta de Vigo en un encuentro que finalizaría con un resultado de 3-2.

El jugador de Los Navalmorales anotaría dos de los tres tantos de su equipo, siendo estos además los dos primeros de la noche en una cita en la que los pepineros llegaron a estar tres tantos arriba y vieron cómo su oponente les recortaba distancia en la última media hora de partido.

El primero de los tantos del futbolista formado en la cantera del Real Madrid sería un sensacional lanzamiento de falta desde un poco más allá de la frontal del área poniendo la pelota en la misma escuadra y haciendo imposible la estirada de Rubén Blanco.

Por su parte el segundo sería otro tanto marca de la casa. Tras acción de contraataque, finalizó el mediocentro con un disparo de treinta metros y la pelota se colaba por encima del meta, poniendo el segundo para el Lega y el segundo golazo de la noche en Butaque antes del descanso.

Hay que destacar que este jugador pasa por ser una de las piezas importantes en el esquema de Javier Aguirre habiendo anotado hasta el momento cuatro dianas en los poco más de mil minutos que ha estado sobre el terreno de juego.