Nuevo fin de semana de pódiums para el Talavera Training

Talavera Training
Typography

Siguen los fines de semana con protagonismo de las disciplinas de carrera a pie y de trail del Club Talavera Training y cumpliendo con éxito en cada una de las pruebas en las que han participado.

Víctor Gámez se desplazaba hasta la sierra madrileña para disputar el Trail Nocturno de Navacerrada bajo la distancia de 15 kilómetros de carrera y completando la prueba en una gran 85ª posición de la general.

Javi Flores se subía al pódium en los 10.000 metros nocturnos de la localidad de Aranjuez, consiguiendo una meritoria tercera posición en Veteranos en una carrera llana y rápida.

Borja Pinto se alzaba con la victoria absoluta en la II Carrera Popular ‘Vaelica del Raso’, consiguiendo completar los cuatro kilómetros de carrera en primera posición durante la mayoría de la prueba.

Por ultimo este pasado fin de semana Javier Carretero y Marta Redondo completaban en Serradillas el tradicional Trail Nocturno ‘Cuatro Lobos y 3.000 Buitres’ consiguiendo subirse al pódium los dos en sus categorías. Marta acabando en primera posición en categoría Junior y Javi Carretero finalizando el 11º de la general y tercer senior.