24
Vie, Nov

Talavera Training acumula diversos podios en las últimas citas deportivas

Talavera Training
Typography

Semanas de éxitos para el Club Talavera Training de Talavera de la Reina, que participaba con sus deportistas en diferentes citas en distintas localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía.

El pasado viernes 21 de julio, Perla Torés Mariscal disputaba la carrera Popular de Madrigal de la Vera consiguiendo una gran tercera posición en categoría Veteranas ‘A’.

Al día siguiente se disputaba el mítico Triatlón de Pálmaces, famoso por ser una de las pruebas más antiguas del país y de mejor organización. Allí se desplazaba Javier Carretero a cubrir las distancias de 1.900 metros de natación, 60 kilómetros de bicicleta y 12 kilómetros de carrera a pie.

El triatleta del conjunto de la Ciudad de la Cerámica paraba el crono en 3 horas y 21 minutos, consiguiendo un muy buen resultado siendo 65° de la general absoluta de más de 220 participantes.

Por su parte, este pasado fin de semana nuevos pódiums para el club talaverano de la mano nuevamente de Javi Carretero consiguiendo una tercera posición Senior en la Carrera Popular del Guijo de Santa Bárbara y de parte de la escuela del club gracias Hugo Sánchez y Luis Sánchez en la carrera Popular Villar de Gallimazo siendo ambos segundos en sus respectivas categorías.