Sergio Paniagua ocupa la duodécima plaza en la final del Nacional de 1.500 metros

Atletismo
Typography

Este pasado fin de semana se disputó en el evento atlético nacional más importante del año en el Estadio Municipal ‘Joan Serrahima’ de Barcelona donde Sergio Paniagua, militante en las filas del Capex Extremadura ofreció un gran nivel pese a llegar algo mermado a la cita.

El oropesano iniciaba su andadura en su tercer campeonato nacional absoluto (el primero al aire libre) en las semifinales de los 1.500 metros lisos, las cuales se disputaban durante la tarde del pasado sábado.

El de Oropesa, pese a padecer anginas y fiebre durante todo el fin de semana, se clasificó por tiempos para la final del domingo al llegar a la línea de meta en el cuarto puesto de su semifinal.

En la gran final Sergio Paniagua ocupó el duodécimo puesto firmando un crono en meta de 3:54.36 teniendo en cuenta que no llegaba en un estado de forma deseado.

Sergio finaliza una gran segunda temporada con el Capex dónde ha conseguido en su categoría un título nacional de 1.500 en pista cubierta, una medalla de bronce al aire libre, un cuarto lugar en el Absoluto pista cubierta y ser seleccionado con el equipo nacional Promesa y Absoluto.