Los Runners de Pueblo lograron una brillante segunda plaza en la Ultrafondo Madrid – Segovia

Atletismo
Typography

Estos días atrás tendría lugar una nueva edición, concretamente la octava, de la carrera de atletismo en la modalidad de ‘ultrafondo’ que une las localidades de Madrid y Segovia, con una distancia a recorrer de 102 kilómetros.

La prueba arrancaría para los participantes a partir de las 5:00 horas del sábado desde la madrileña Plaza de Castilla y discurriría por las distintas vías pecuarias del Camino de Santiago hasta la segoviana plaza del Azoguejo, con el Acueducto como telón de fondo.

Hubo que destacar en esta cita el concurso de una delegación talaverana representada por los Runners de Pueblo que tomaría parte dentro de la modalidad de ‘Equipos de Tres Componentes’ y que estaría formada por Carlos Morillas, Jesús Blázquez y José Antonio Ramírez.

Los cerámicos firmarían un registro total de 13.47:27, lo que les permitiría ocupar la segunda plaza de la general siendo tan sólo superados por Los Gallos (12.24:45) y quedando por delante de Na Más Que Líos, que serían terceros con 14.07:57.