El CDA Espartanos Talavera se hace notar en Oropesa y Humanes

Atletismo
Typography

Durante la jornada del pasado sábado 30 de septiembre se celebró la sexta edición de la Legua Nocturna Solidaria de Oropesa, cita que tuvo lugar en dicha  localidad de la comarca de Talavera de la Reina.

En la categoría masculina el ganador fue Sergio Paniagua (Club Atletismo Perceiana Extremadura) con un tiempo 17:58 y en categoría femenina fue Vanessa Veiga (Adidas) con un tiempo 22:06.

El Club Deportivo Atlético Espartanos Talavera estuvo representado por María Jose Curiel entrando quinta en su categoría y séptima en la general con un tiempo de 26:10, mientras que Jose Carlos Alcaide firmaba un tiempo de 27:34.

El domingo en Humanes (Madrid) se celebró la Carrera Popular Asociación de Víctimas del Terrorismo sobre un recorrido de 10 kilómetros. El ganador masculino fue Javier Martinez (Club Nutry DX) con un tiempo de 34:06 y en categoría femenina lo hizo Noelia Salas (AD Marathon) con un tiempo de 44:36.

Samuel Bodas hizo una espectacular carrera quedando 15º en la general y noveno en su categoría con un tiempo de 39:47. Hay que destacar que Samuel está entrenado por el atleta talaverano Jesús Antonio Núñez Sánchez.