Rocío Fernández se convierte en el fichaje estrella para la sección femenina de UDAT

UDAT
Typography

La talaverana Rocío Fernández ha decidido dar un paso más en su carrera atlética en esta temporada 2017 - 2018 y competir, de esta manera, a nivel federado en pruebas de ámbito Regional y Nacional.

Los últimos años de la atleta de Talavera de la Reina han venido cargados de éxitos en las carreras de Talavera y su comarca, además de varias actuaciones destacadas en competiciones de la Comunidad de Madrid y de otras regiones como Andalucía o La Rioja).

Todo ello ha llevado a la deportista talaverana a tomar la decisión de unir fuerzas con la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), club puntero en la Ciudad de la Cerámica en lo que al atletismo se refiere, para medirse con las mejores atletas nacionales y de la región.

De este modo, Rocío Fernández tomará las riendas del equipo femenino de Campo a Través de UDAT, que ya logró el pasado año su clasificación para el Campeonato de España por Clubes en la modalidad de Cross Corto (4.000 metros).

Además, Fernández tiene como objetivos para la presente temporada el Regional de Campo a Través y el de 10.000 metros en ruta. De igual manera quiere hacer sus primeras incursiones en la pista, una modalidad atlética que aún no ha probado, pero que le llama mucho la atención.

El club talaverano, se encuentra en plena preparación de la temporada 2017 - 2018, que está a pocas semanas de comenzar. Desde UDAT, no descartan seguir anunciando más refuerzos para convertirse en el club de atletismo más potente de la región.