UDAT da la alternativa a los atletas para federarse y participar en las competiciones regionales y nacionales

UDAT
Typography

Si estás pensando en federarte en atletismo, la Unión Deportiva Atlética Talavera te da la oportunidad. Desde el conjunto cerámico, como así lo destacan, “somos el único club de atletismo federado en Talavera de la Reina”.

De esta manera, todo atleta federado con UDAT, podrá participar en cualquier prueba de campo a través del Circuito Regional o Nacional, así como pruebas de pista cubierta, pista al aire libre, o tuta, defendiendo los colores del conjunto cerámico en todo el territorio nacional.

Según mencionan los cerámicos en nota de prensa: “El club subvencionará el 25% de la ficha federativa a todos los socios, atletas de la Escuela de Atletismo o de cualquier grupo de entrenamiento ligado con UDAT”.

Por su parte, el club subvencionará el 100% de la ficha federativa a todos los atletas que cumplan alguno de los siguientes requisitos tales como Representar a UDAT en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes o representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones.

De igual manera también se tiene en cuenta realizar mínima para el Campeonato de España en Pista Cubierta o al Aire Libre (Desde Cadete a Senior), así como representar a UDAT en la Liga Nacional de Clubes en Pista cuando el club lo requiera.

El club talaverano  organizará los viajes a las competiciones del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, así como de la Liga Nacional de Clubes, contratando servicio de transporte desde Talavera de la Reina hasta el lugar donde se disputa la competición. También cubrirá los gastos de alojamiento de los atletas si por motivos de horario se requiere hospedar en el lugar de competición.

Para las competiciones donde no se organice viaje por parte del club (Campeonato de España en Pista Cubierta y al Aire Libre), serán los atletas clasificados los responsables de organizar el viaje.

El club subvencionará el viaje de los atletas participantes con 100€ si la competición está a menos de 300 kilómetros de la ciudad de origen, y 150€ si la competición está a más de 300 kilómetros de la ciudad de origen, siempre y cuando los atletas presenten facturas que justifiquen los gastos realizados.