Buenos resultados para los atletas de UDAT en las citas del fin de semana

UDAT
Typography

Durante este pasado fin de semana varias eran las citas atléticas que se disputaban en la zona centro y en ellas la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) tendría protagonismo al tener a dos de sus atletas firmando posiciones de podio.

En Leganés se disputaba la II Carrera del Roscón, una cita sobre una distancia de 2.800 metros en la que Daniel Corrochano resultaría el más rápido en completar el recorrido con un tiempo de 8:47.

El podio en la carrera pepinera estaría completado por Jesús Lungarán (8:54) y por Hisan El Baroudi (9:03) quien serían respectivamente en la cita segundo y tercer clasificado de la general Absoluta.

Por su parte en Mocejón tendría lugar la cuarta edición del Cross Popular de Reyes ‘Por la Integración’, una cita en la que Antonio Amilcar Perea obtendría la segunda de las posiciones de la general.

El atleta del conjunto cerámico firmaba en meta un tiempo de 17:39, diez segundos más que el vencedor Alejandro García (17:29). Por su parte era tercer clasificado Juan José Merchán con un tiempo de 17:46.