El Calera FS renueva a Ángel Illescas y ficha a Josep

Calera F.S.
Typography

Sigue el Calera Fútbol Sala presentando su plantel de cara al nuevo curso y a lo largo de estos días ha hecho pública la renovación de uno de sus guardametas y la contratación de una joven promesa.

En el caso de quien continúa, este es Ángel Illescas, un portero de la casa que llegó al club calerano siendo juvenil y que con esta, cumple su tercera temporada en el primer equipo.

“Ángel es un portero de garantías que año tras año va dando pasitos de gigante debajo palos convirtiéndose en el gran portero que está llegando a ser”, destacan desde el conjunto de Calera y Chozas.

La novedad, que es además el tercer fichaje, es Josep Pérez Correa, conocido como ‘Josep’ en el mundo del fútbol sala. Se trata de un ala - pívot rápido, habilidoso, con mucho descaro y un potente disparo.

El futbolista proviene de la cantera del Soliss FS Talavera donde ha realizado prácticamente toda su carrera y en su primer año como jugador de categoría Senior h a decidido enrolarse en el proyecto dirigido por Armando García.