El Calera FS le sacó un empate al Navalmoral FS en un test de entrenamiento

Calera F.S.
Typography

El pasado 31 de agosto el Calera Fútbol Sala jugó su cuarto partido de entrenamiento del curso contra el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala, conjunto de Segunda ‘B’ que milita dentro del Grupo IV.

Aunque el resultado es lo de menos en estos encuentros, y menos cuando tienes enfrente un rival de una categoría superior y del nivel de calidad humana y técnica como es el conjunto moralo, hay resaltar que fue un 6-6 el resultado que se dio entre ambos equipos.

En la primera parte del choque el equipo de Natanael Torrecillas fue muy superior en todos los aspectos a los amarillos, consiguiendo una renta de 2-4 y que pudo ser mayor si no fuera por las ocasiones desperdiciadas por los visitantes.

Tras el paso por vestuarios y después de la charla y de la corrección de errores por parte del técnico Armando García, los locales conseguían dar un giro, inesperado para algunos, y el equipo cambiaría el sistema, la actitud y el partido.

Los locales llegarían a igualar la contienda a cinco tantos, a falta de cuatro minutos para el final. En estos cuatro últimos minutos les condicionó muchísimo el bonus de cinco faltas a la hora de defender, aunque a falta de dos minutos para el final un robo de balón de Josep cuando Navalmoral realizaba el juego de cinco propició el 6-5 para los locales dando la vuelta al marcador.

Sin embargo, en el último minuto, una falta clara realizada por los locales propició que Fermín pusiera el definitivo 6-6 de doble penalti. Las conclusiones son claras, la AD Calera FS paso a paso sigue preparando el inicio de liga el próximo 9 de septiembre.