El Barrio Santa María vuelve a la carga con su cuarto Maratón de Fútbol Sala

Fútbol-Sala
Typography

Un año más por estas fechas, y con este ya van cuatro ediciones, se celebrará en Talavera de la Reina el Maratón de Fútbol Sala del Barrio Santa María, cita que poco se va convirtiendo ya en toda una tradición.

Y es que la pista fútbol sala que se encuentra en la zona polideportiva de este barrio talaverano será escenario durante los próximos 28, 29 y 30 de julio de una cita que estará dotada de grandes premios.

El vencedor de la competición se llevará 1.000, aparte del trofeo acreditativo. El segundo, por su parte, tendrá 300 euros como premio y el tercero tendrá cien euros más el correspondiente trofeo.

De igual manera desde la organización también se premiará individualmente al jugador que sea máximo realizador de la competición y al portero que menos tantos encaje, los cuales se llevarán su correspondiente gratificación.

Las inscripciones ya están abiertas pudiendo las mismas cursarse en el Bar Flores y al precio de 100 euros por equipo. Para más información la organización ha abierto un número de teléfono (653.316.707).