Fidel regresa a la portería de la AD Bargas como recambio de Pitu

Fútbol-Sala
Typography

La Agrupación Deportiva Bargas ha anunciado la contratación para la presente temporada de un viejo conocido de la afición local, de Talavera de la Reina y que llega con la misión de reemplazar a uno de los pilares del equipo durante temporadas pasadas como es el cancerbero Pitu.

Este no es otro que Fidel Barrientos Hernado, el cual vuelve a los terrenos de juego tras una temporada parado por motivos personales y que llega con toda la ilusión del mundo al equipo entrenado por Ángel Magán.

El cancerbero de Talavera de la Reina cumplirá con esta su tercera temporada alterna en el conjunto bargueño, con el que ha competido tanto en la Tercera División como en la Segunda División ‘B’, categorías en las que cuenta con gran experiencia.

Y es que este joven guardameta, formado en las categorías del extinto Talavera Fútbol Sala, también competiría con este equipo en la División de Bronce durante su última temporada de vida. Anteriormente llegó a estar en alguna que otra convocatoria del primer equipo cuando estaba en superior categoría pero no llegó a debutar.