Repsol Pepino se adjudica el Maratón de Fútbol Sala de Segurilla

Fútbol-Sala
Typography

Durante este pasado fin de semana el Pabellón ‘La Corza’ acogía el Marató de Fútbol Sala de Segurilla, cita en la que concursaban quince equipos en busca de los 1.000 euros que otorgaban de premio al vencedor.

Después de tres días de encuentros, ya que la cita arrancaba en la noche del viernes, sería a las 21:00 horas del domingo 23 de julio cuando tendría lugar la final y a la cual concurrirían dos equipos de Talavera de la Reina.

Por un lado se encontraba Repsol – Pepino y por el otro Bar San Francisco. Serían los primeros los que se llevarían la victoria por 4-0 en una cita que muy pronto se les puso de cara gracias al tanto de Jesús Jiménez a pase de Cheche.

Habría otros dos tantos más antes del descanso y estos supondrían el 2-0 (Josete) y el 3-0 (Cheche). En el otro área no estarían nada acertados en ataque, deteniendo el cancerbero Diego todas las acometidas que llegaban a su marco.

Intentó arriesgar en el segundo acto Bar San Francisco, que incluso sacó portero – jugador, pero no estaban estos nada acertados en ataque, viendo como el poste les privaba en un par de disparos del tanto que les hubiera metido en el partido.

Sería Josete el que pondría la sentencia definitiva con el 4-0 al robar la bola en una acción de juego de cinco y disparar a puerta vacía sin oposición rival. Con este resultado se iba a llegar al final del encuentro.

Posteriormente tendría lugar la entrega de premios en el donde Tecnihogar Talavera y Bar La Taberna completarían el podio de honor. Por su parte fueron reconocidos a nivel individual tanto Mario Cerro (Mejor Jugador) como Diego (Mejor Portero).

Por su parte paralelamente se llevaría a cabo un torneo de base en el Talachán FS se haría con la victoria tras derrotar en la final por 5-2 a Industrias del Vidrio. Por su parte Segurilla FS se alzaría con la tercera posición.