Javier Lozano seguirá siendo el máximo responsable de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Fútbol-Sala
Typography

Javier Lozano iniciaba este  pasado jueves 28 de septiembre su tercer mandato al frente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras ser reelegido como presidente al contar con el respaldo total de los clubes de Primera y Segunda División.

Una vez cumplido el calendario electoral aprobado en la pasada Asamblea y superado el plazo de reclamación de la decisión de la Junta Electoral, el toledano ha tomado posesión de su cargo y afronta, de esta manera, su tercer mandato al frente de la LNFS.

Javier Lozano tomó las riendas de la LNFS en 2009 y asume un nuevo mandato “con la misma ilusión del primero”. El máximo mandatario de la LNFS tras su reelección quiso “agradecer sinceramente el apoyo incondicional de los clubes desde mi llegada a la presidencia”.

En palabras del que fuera en su día seleccionador nacional: “Esta fidelidad me confiere una gran responsabilidad para continuar trabajando en las dos grandes líneas estratégicas: la primera hacia el interior de la Asociación, fortaleciendo las estructuras de los clubes, no solo las deportivas, sino también la gestión económica, la comunicación y el marketing”.

“La segunda línea de trabajo está enfocada hacia el exterior, continuar trabajando duramente para  mejorar la percepción de la sociedad hacia el Fútbol Sala”, apostillaba en sus declaraciones.