19
Jue, Abr

Duelos comprometidos para la cantera del Soliss FS Talavera durante este fin de semana

Fútbol-Sala
Typography

Jornada de compromisos complicados será la que se vivirá durante este fin de semana del 3 y 4 de febrero para la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera que toma parte en las ligas provinciales y regionales, es decir, para los Juveniles, Cadetes e Infantiles.

El Fútbol Sala Talavera Piscimat dejará su cita para la matinal del domingo 4 febrero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde les espera a partir de las 12:00 horas el Club Deportivo Escalona.

En la general de este Grupo 1B de Liga Provincial todo se encuentra tremendamente apretado con cuatro equipos en apenas cuatro puntos. Precisamente el cuarto en discordia, a tres puntos de los cerámicos será el que visite tierras talaveranas.

Los escaloneros se postulan como un equipo complicado que ya en la ida fue capaz de derrotar a los cerámicos en un encuentro que empezaron ganando y que terminaron sucumbiendo por un resultado de 8-4.

En la matinal del sábado 3 de febrero, por su parte, jugarán los equipos de Liga Regional de Castilla-La Mancha. El primero en hacerlo será el Soliss FS Talavera Mc Queen’s, quien desde las 11:00 horas se verá las caras en el Primero de Mayo con el Ciudad de Toledo.

Duro duelo para los chicos de Álvaro Fernández, que se medirán a un equipo al que tienen un punto por detrás y que hasta la fecha ha sido el único en vencer a los talaveranos, algo que lograría en la primera jornada del campeonato por 5-3.

Por su parte, nada más acabar este duelo, a las 12:30 horas, llegará la cita entre el Soliss FS Talavera Entreparéntesis y quien es el actual líder de la competición dentro de la categoría Cadete, el Ciudad de Toledo.

Los cerámicos, que son quintos con 21 puntos, se medirán a un conjunto toledano que suma 30 y que tan sólo ha concedido una derrota en lo que llevamos de campaña. En la ida los naranjas se impondrían por un claro 11-2.