17
Mié, Oct

Raúl Aceña: "La línea a seguir es la de mantener un nivel alto para al final ganar"

Fútbol-Sala
Typography

Raúl Aceña comparecía en la habitual rueda de prensa para hacer su análisis acerca del partido que jugarán los de Talavera de la Reina en la cancha del Mejorada Fútbol Sala, una pista que no trae buenos recuerdos a los cerámicos ya que allí dilapidaron sus opciones al título de liga el pasado curso.

Preguntado sobre el precedente de esta temporada, el entrenador recordaba: "En la ida sacamos el partido adelante, hicimos una primera parte muy buena y en la segunda parte, como en otros partidos nos ha pasado, estuvo el partido más igualado.  Ya no solo el precedente de la ida, sino incluso de más atrás".

Precisamente ese precedente del que habla sería el 6-5 del curso anterior que dejó visto para sentencia el título en favor del Manzanares: "En la temporada pasada el partido fue de triste recuerdo para nosotros. Allí prácticamente perdimos todas las opciones de llegar vivos a final de temporada y perdimos de manera merecida".

El conjunto mejoreño, aun así, recordaba que todo ha cambiado este curso y la situación ahora mismo es diferente: "Esta temporada es diferente. La semana pasada Mejorada fue capaz de ganar en la cancha del Silver y pocos equipos pueden decir esos. Nosotros por ejemplo no fuimos capaces ante un Silver que ha sido el único en quitarnos puntos".

"Ellos pensarán que si Silver ha sido capaz de quitarnos puntos y han ganado a Silver por ahí pueden pasar sus opciones. Son un equipo rocoso, peleón y, como siempre digo, si no estamos a nuestro nivel cualquier equipo puede crearnos problemas", apostillaba Raúl Aceña sabedor que una vez más deben de dar lo mejor de sí para sacar los tres puntos en juego.

Preguntado acerca de las versiones del equipo como local y como visitante el entrenador reconocía que "fuera de casa es cierto, a excepción del partido de Silver, que en los partidos no ha peligrado en exceso el marcador. Me quedo con que el sábado hubo una mejora ostensible sobre el partido de Cáceres. Hubo más minutos en los que el equipo estuvo más compacto. La línea a seguir es esa, tener un nivel alto para al final ganar".

El técnico del Soliss FS Talavera también hacía repaso a la enfermería destacando que "Óscar, que era el que teníamos con más molestias, ya entrenó el martes con el resto del grupo. Hay algunos jugadores con molestias. A excepción de Gonzalo, que sigue sin poder entrenarse con el equipo, el resto estarán todos para el partido".