19
Mié, Sep

El CF Élite Talavera tomó parte en el Zonal del Nacional Benjamín de Fútbol Sala

Fútbol-Sala
Typography

El CF Élite Talavera tomaría parte durante este pasado fin de semana en la Fase Zonal del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala, cita que llevaría a los de Talavera de la Reina hasta Almería y más concretamente al Pabellón ‘Antonio Rivera’.

El conjunto entrenado por Chema Corrochano, después de proclamarse campeón Provincial de Toledo y campeón Regional de Castilla-La Mancha, ha llevado el nombre de Talavera hasta tierras almerienses donde se mediría a los representantes de Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla.

Los de la Ciudad de la Cerámica cayeron derrotados contra el representante murciano Aljúcer ElPozo FS (4-0) y contra el representante ceutí Puerto Atlético (3-0). Por su parte conseguirían vencer al anfitrión Natación Almería (2-0) y al melillense CF Rusadir (3-0).

De esta manera los cerámicos conseguirían la tercera plaza de su zonal realizando un gran campeonato, mostrando un gran nivel competitivo y disfrutando sobre todo de una gran fin de semana con nuevas experiencias deportivas.