19
Mié, Sep

El Calera FS comienza a confeccionar su plantel para la nueva temporada

Fútbol-Sala
Typography

A lo largo de esta semana el Calera Fútbol Sala ha confirmado seis renovaciones de cara al nuevo curso 2018 – 2019 en el que tomarán parte, una temporada más, dentro del Grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala.

El primero en dar el sí para continuar un curso más es el cerebro del equipo, un Álvaro Martín que seguirá siendo un curso más el dueño del brazalete y el director de orquesta sobre el 40x20 en un equipo que hay que recordar que esta campaña estará dirigido por Dani Robledo.

A él se une otro jugador que no necesita presentación y que, según destaca el conjunto calerano, “todo un emblema para el club y que seguiremos aprovechando de su juego y su carácter dentro y fuera de la pista”. Este jugador no es otro Juan Carlos Velasco.

El curso pasado llegaron procedentes del Sporting Talavera y este curso seguirán por su buen rendimiento sobre la pista. Álvaro y Cacho, ambos de Las Herencias, han demostrado que son un ejemplo dentro y fuera de las pistas por su excelente compromiso y comportamiento. Eso hizo que el nuevo entrenador Daniel Robledo comunicara que eran dos piezas indispensables para el nuevo proyecto.

Por último la quinta y sexta pieza del nuevo plantel son Rober y Moro,  dos jugadores que vienen desde abajo. Y es que desde Prebenjamines iniciaron en el conjunto amarillo hasta llegar al primer equipo.

Un ejemplo indispensable que todo club necesita, que no es nada menos que los jugadores de toda la vida con un palmarés envidiable en las categorías inferiores y que afrontan este año su quinto año en el primer equipo.