22
Lun, Oct

El Soliss FS Talavera inaugura con honor las Ferias y Fiestas de San Mateo

F.S. Talavera
Typography

Día especial para el Soliss FS Talavera, quien este pasado jueves por la noche era el protagonista absoluto en Talavera de la Reina. Y es que el club era el encargado de ejercer como pregonero en las Ferias y Fiestas en Honor a San Mateo, las cuales se prolongarán hasta el próximo domingo 23 de septiembre.

Una delegación del conjunto cerámico sería que tomaría parte en el acto. Y es que las obligaciones mandaban para los componentes del primer plantel, quien tenían sesión de entrenamiento para preparar la segunda cita de la temporada, que será este sábado en la localidad gallega de Noia.

El presidente Santiago Ramos encabezaría la expedición del conjunto cerámico, quien primero se encargó de proceder al encendido del alumbrado ferial, para posteriormente visitar la Caseta Municipal y terminar en la Plaza de la Comarca realizando el solemne pregón, que estuvo dividido en cuatro partes.

La primera parte correspondió al máximo mandatario del conjunto cerámico; la segunda sería para el director de cantera Josué Blázquez; la tercera sería para un representante de las asociaciones que componen ‘El Jugador Número Seis’, en este caso Miguel Ángel León; y cerraría el segundo capitán José Miguel Díaz ‘Josete’.

Todos ellos destacarían en sus palabras el orgullo de llevar la palabra Talavera y de la misma manera el orgullo que supone trabajar por hacer grande el nombre de esta ciudad. De igual forma desearían a los presentes unas felices Ferias y Fiestas de San Isidro.

El pregón echó el cierre con un pequeño discurso a cargo del alcalde Jaime Ramos, quien agradeció al club todo lo que está haciendo por la ciudad y de igual manera adelantó a todos los presentes el cambio de denominación del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, quien a partir de ahora pasará a denominarse Polideportivo ‘Primero de Mayo – Ciudad de la Cerámica’.