La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ abre el telón con la visita de ADEPAR - CLM

F.S. Talavera
Typography

La iniciativa del Jugador Número Seis abre el telón de la temporada 2017 – 2018 en lo que a esta iniciativa se refiere y lo hace en la cita que medirá este próximo 30 de mayo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Club Deportivo Mejorada Fútbol Sala.

El duelo entre el equipo talaverano y madrileño será el segundo de la presente campaña liguera y arrancará a partir de las 18:30 horas, horario habitual del conjunto cerámico a lo largo de esta presente temporada.

La asociación que estrena este nuevo curso de la iniciativa será ADEPAR – CLM (Asociación de Parkinson), una entidad sin ánimo de lucro y cuya sede se encuentra en el número seis de la calle Bruselas, en Talavera de la Reina.

Esta asociación pretende proporcionar todo tipo de acciones, actividades, divulgación, sensibilización e información destinada a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por la enfermedad del Parkinson.

En los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde esta asociación en Talavera de la Reina.

La asociación ya dispone de unas papeletas para una rifa que se sorteará al descanso del partido y que tendrá como premio una Tarjeta Regalo donada por El Corte Inglés. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a ADEPAR – CLM y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.