Así se presenta la sexta jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Sexta jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ que llega con un plato fuerte como es la lucha por el liderato. Y es que los dos equipos que ahora mismo comparten esa primera posición de la general se verán las caras durante este fin de semana.

Será este sábado 14 de octubre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina cuando el Fútbol Sala Talavera (1º con 15 puntos) se vea las caras con el sorprendente Nueva Elda Fútbol Sala (2º con 15 puntos), quien está firmando un gran arranque de campaña pese a ser un recién ascendido.

El Navalmoral FS (3º con 12 puntos) estará muy pendiente de dicha cita para intentar acercarse en la general, pero para ello deberá de sacar adelante su partido de esta jornada en Villafontana durante la matinal de este domingo (13:30) ante un imprevisible Ciudad de Móstoles (8º con 7 puntos) y que ya ha demostrado ser capaz de cualquier cosa.

El Leganés FS (4º con 9 puntos) se verá las caras ante un rival que también crece enteros cada vez que juega como local. Estamos hablando de un ADAE Simacas (9º con 6 puntos) que volverá a tener el Pabellón ‘San Blas’ (sábado 19:30 horas) como su fortaleza de cara a este duelo entre equipos de la Comunidad de Madrid.

El Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ volverá a albergar un partido del Cáceres UEX (5º con 9 puntos) y lo hará desde las 19:30 horas de este sábado. El visitante, en este caso, será un filial del Movistar Inter (12º con 5 puntos) que juega bien pero que eso no se traduce en puntos.

El Jumilla FS (6º con 9 puntos) visitará en la tarde de este sábado (18:00 horas) el Pabellón ‘Jorge Garbajosa’ de Torrejón de Ardoz para verse las caras ante un Torrejón Sala (11º con 5 puntos) que pese a tener una de las mejores plantillas del Grupo IV no termina de despegar.

Bargas (7º con 7 puntos) y Valdepeñas ‘B’ (14º con 4 puntos) vivirán el primero de los derbis de Castilla-La Mancha en esta competición y lo harán en la matinal del domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’.

Por su parte Pinatar Zambú (10º con 6 puntos) tratará de levantar de su mala racha de resultados midiéndose en su cancha desde las 19:15 horas ante un Mejorada FS (15º con 1 punto) que todavía no conoce la victoria. Igual le pasa a Silver Novanca (16º con 1 punto) que abrirá la jornada el sábado a las 16:00 horas ante Pilaristas (13º con 4 puntos).