20
Sáb, Oct

El Soliss FS Talavera Entreparéntesis logra una importante victoria ante Salesianos Ciudad Real

F.S. Talavera
Typography

Victoria importantísima por 2-3 del Soliss Fútbol Sala Talavera Entreparéntesis frente a Salesianos Ciudad Real, un durísimo rival con objetivos parecidos a nivel de competición al de los talaveranos.

Los visitantes comenzaron arrolladores el partido. Y es que en apenas cinco minutos, ya mandaban por 0-3. Hugo abría la cuenta tras una acción de pizarra. Acto seguido, era de nuevo Hugo quien culminaba un contraataque. El tercero sería Álvaro tras una espectacular jugada de trenzada que se inició desde el saque de portería y acabó con gol del jugador talaverano.

Así llegábamos al tiempo muerto que pedía el técnico del conjunto de Ciudad Real y que iba a reactivar a los suyos. Los locales comenzaron a avasallar la meta de un sobresaliente Gabriel, que paraba todo lo que pasaba por allí.

El contraataque ahora era el mayor aliado de los talaveranos que también rondaban el cuarto. Pero los locales recortaban distancias con un zapatazo lejano y el partido se abría. Y más aún ya que Talavera prácticamente no tenía el balón y parecía expuesto a un segundo tanto. Por suerte, Gabriel retuvo la estampida local y se llegaba al descanso con el 1-3.

La segunda parte comenzaba con dominio alterno, si bien es cierto que, de nuevo Salesianos Ciudad Real iba a ir cogiendo las riendas del partido. Los primeros diez minutos pasaban con un esfuerzo enorme de los talaveranos en defensa, aguantando las embestidas locales.

No obstante, los últimos diez minutos el conjunto de Talavera de la Reina cogía la pelota para buscar combatir el dominio local. Las ocasiones comenzaron a repartirse y un disparo al palo por cada equipo eran sus cartas de presentación. Así entrábamos en los minutos finales y ahí Salesianos marcaba el 2-3 tras un rebote en un lanzamiento de falta.

De cinco iban los locales, que iban a tener de nuevo como a Gabriel como su pesadilla y a la defensa talaverana, que evitaban el tanto y que hacían que estos importantes tres puntos viajen para Talavera de la Reina.