20
Sáb, Oct

Así se presenta la última jornada de la primera vuelta en el Grupo IV de Segunda ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Última jornada de la primera vuelta y penúltima de este 2017 en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ donde una vez más se pondrá en juego la solidez de un líder que sigue mostrándose intratable dentro de la competición liguera sumando todos sus partidos hasta la fecha por victorias.

El Soliss FS Talavera (1º con 42 puntos) tendrá este sábado un duro compromiso en La Fortuna donde, desde las 16:00 horas, se verá las caras con un Silver Novanca (12º con 13 puntos) cuya posición engaña y que para nada será un cómodo rival para los de Talavera de la Reina.

El otro equipo pepinero, el Leganés FS (2º con 32 puntos), tampoco tendrá una cita nada sencilla. Y es que los de Rubén Barrios visitan El Balcón a las 19:30 horas del sábado para verse las caras con el siempre rocoso Bargas (7º con 23 puntos) y en lucha por los puestos de Copa del Rey.

Ciudad de Móstoles (3º con 28 puntos) se medirá en la matinal del domingo (11:30 horas) en Villafontana con un Pinatar Zambú (5º con 24 puntos) que empieza a remontar posiciones y que de vencer podría comprimir mucho la distancia entre los aspirantes a la Copa del Rey.

El Nueva Elda (4º con 25 puntos) tendrá un desplazamiento ‘cercano’ ya que esta vez sólo le tocará viajar a tierras murcianas donde el domingo a las 12:30 horas les espera el Jumilla (6º con 24 puntos) en otro encuentro interesante dentro de la zona medio – alta.

El filial de Movistar Inter (8º con 22 puntos) visitará la capital para jugar desde las 19:30 horas del sábado ante un ADAE Simancas (13º con 10 puntos) que ahora mismo está un puesto por encima de la zona de peligro.

El Navalmoral FS (9º con 21 puntos) parece perder gas en las últimas jornadas y en esta los moralos afrontarán un compromiso ante uno de los equipos de la zona baja de la general como es Pilaristas (14º con 9 puntos).

Por su parte Cáceres UEX (10º con 18 puntos) se verá las caras en la matinal del domingo (12:30 horas) con el colista de competición, un Valdepeñas ‘B’ (16º con 4 puntos) que necesita empezar a sumar de tres en tres si no quiere quedarse ya descolgado de la lucha por la salvación.

Por último, Torrejón Sala (11º con 17 puntos) recibirá desde las 18:00 horas del sábado en el Jorge Garbajosa a un Mejorada FS (15º con 8 puntos) que también está en zona de descenso directo a Tercera División.