El Ciudad de Talavera Femenino se estrena en la Liga Regional ante el Racing de Alcázar

Fútbol Femenino
Typography

La Liga Regional Femenina de Fútbol de Castilla-La Mancha da este fin de semana el pistoletazo de salida y lo hace con la misma configuración del curso pasado. Dos grupos determinados por proximidad geográfica y un puesto para jugar la temporada que viene en la Segunda División Nacional.

También por segunda temporada consecutiva el equipo representante por parte talaverana será el Ciudad de Talavera, conjunto éste que seguirá con la base del curso pasado, una mezcla de veteranas y noveles que fue de menos a más y que esta campaña bien podría ser la de su consagración.

Las amarillas se estrenarán ante uno de los dos conjuntos de la localidad de Alcázar de San Juan, siendo en este caso la Unión Deportiva Racing de Alcázar contra el que buscarán sacar los tres primeros puntos en juego.

La cita entre las talaveranas y las alcazareñas tiene previsto arrancar a partir de las 19:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ de Talavera de la Reina, contando con el arbitraje de Juan Carlos Magán Gudiel, de Castilla-La Mancha.

Los otros encuentros de este Grupo II son los siguientes: Independiente de Alcázar – Dinamo de Guadalajara ‘B’ (sábado 16:30 horas), CD Azuqueca – Academia Albiceleste (domingo 17:00 horas), EFB Conquense – CDE Pozo de las Nieves (sábado 18:00 horas), CDE Salesianos – Amistades de Guadalajara (sábado 16:00 horas) y EFB Fuensalida ‘B’ – Guadamur Femenino (sábado 17:00 horas).