14
Jue, Dic

El Ciudad de Talavera Femenino se anota sus tres primeros puntos de la temporada

Fútbol Femenino
Typography

Mejor estreno en competición no ha podido tener el Ciudad de Talavera Femenino, quien en la primera jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha superaba 4-1 al Racing de Alcázar en una cita celebrada en el Diego Mateo Zarra.

Las talaveranas iban a tener un arranque fulgurante con sendos tantos de Paula García y Alba Flores antes del primer cuarto de hora. La reacción visitante llegaría poco después con un tanto de Andrea Marcos en el 25’ que ponía el 2-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación, nueva salida fulgurante de las amarillas con tantos de Alba Flores y Raquel Moreno para subir un 4-1 que ya sería una losa insalvable para las alcazareñas, que además prácticamente viajaban con lo justo a tierras talaveranas.

Con esta victoria del conjunto cerámico las de Talavera de la Reina se colocan en la tercera plaza provisional del Grupo II de la Liga Regional Femenina en una jornada de grandes goleadas, como la que Academia Albiceleste le endosó a Azuqueca (2-12) o la de Amistades de Guadalajara a Salesianos Guadalbús (0-7).

La próxima jornada el conjunto talaverano viajará en la tarde del sábado 23 de septiembre al Campo Municipal ‘Jerónimo Morena’ donde desde las 16:00 horas se verá las caras con el filial del Dinamo de Guadalajara con el arbitraje del colegiado Ion Petru Pricopi.  

 


Caesarobriga.com