El Ciudad de Talavera Femenino suma su tercera victoria consecutiva de la temporada

Fútbol Femenino
Typography

Mejor arranque de competición imposible para el Ciudad de Talavera Femenino que en la noche de este pasado sábado 30 de septiembre se anotaba su tercera victoria consecutiva de la temporada tras batir por 2-1 en el Diego Mateo ‘Zarra’ a la Escuela de Fútbol Base de Fuensalida.

Sería un partido en el que la primera parte estaría claramente controlada por las chicas de Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’, quienes llevaron el peligro especialmente por las bandas y que conseguían adelantarse en el marcador a la media hora con un tanto de Andrea. Con el 1-0 nos íbamos al descanso.

El segundo acto, en su arranque, también sería de las talaveranas, aunque las visitantes estaban algo más metidas en el encuentro. Nuevamente Andrea volvía a aparecer en el área rival para, esta vez de cabeza, conseguir el 2-0 que dejaba muy bien encaminada la cita,

Sin embargo, el conjunto fuensalidano reaccionaba a este segundo tanto y en una acción a la contra, superando la marca de la defensa conseguía María poner el 2-1 que apretaba la cita en el Diego Mateo ‘Zarra’.

A partir de ahí las locales empezaron a verse a merced del rival, que apretó hasta los minutos finales, sin embargo esos riesgos también se traducían en opciones a la contra para las locales, que tuvieron la sentencia, pero el tanto les fue anulado por presunta falta a la guardameta.

Finalmente con el 2-1 se cerraba esta cita, que deja a las de Talavera de la Reina con nueve puntos en su casillero de nueve posibles, lo que les hace estar empatadas a puntos con el Guadamur Femenino que, por diferencia de goles, es quien ocupa la primera plaza en esta Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha.

 


Caesarobriga.com