El Ciudad de Talavera despide 2017 con una goleada en Alcázar de San Juan

Fútbol Femenino
Typography

El Ciudad de Talavera arrancó la segunda vuelta de competición y a la vez despidió este 2017 en Liga Regional con una sensacional victoria en cancha contraria, en este caso en el Polideportivo Municipal de la localidad de Alcázar de San Juan.

Allí les esperaba un Racing de Alcázar que poco o nada podría hacer ante el buen momento que atraviesan en la competición liguera las chicas de Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’, quienes se iban a anotar un nuevo triunfo y en este caso por goleada (0-7).

En un partido que sólo tuvo la historia que le pusieron las talaveranas, se adelantarían las amarillas antes de los diez minutos por medio de Alexandra y volvían a golpear pasado el cuarto de hora gracias a Aida. Este no sería el único tanto antes del descanso, pues nuevamente Aida marcaba y el 0-3 sonaba casi a sentencia definitiva.

En la reanudación, una salida en tromba de las visitantes llevó el partido del 0-3 al 0-6 merced a los tantos de Laura López, Alba y Paula. Completó la goleada en el 77’ Alba para el definitivo 0-7 con el que se cerró el partido.

Con esta victoria de las talaveranas, la cuarta consecutiva, siguen instaladas cómodamente en la segunda plaza de la general de este Grupo II de Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, donde están además a cinco puntos del líder, Pozo de las Nieves.